viernes, 22 de junio de 2012

Debat a la plaça: "Ho criden ajuda i no ho és"

Recordem que aquesta vesprada, tenim com a punt de l'ordre del dia el debat sobre les conseqüències del rescat, que coordinadrà la comissió d'Educació, Sanitat i Benestar Social.

Partirem d'aquest plantejament, per obrir l'espai al debat:




LO LLAMAN AYUDA Y NO LO ES!!!


Para salvar a los acreedores centroeuropeos, que verán garantizada la devolución de las deudas de los bancos españoles, están sometiendo al país a las necesidades del sistema financiero mundial.


La especulación al servicio de los amos del mundo, pretenden salvarse ellos y que la ciudadanía  pague las consecuencias de las malas políticas y la usura de los bancos.
Vuelven a  engañar a la población con la excusa de que un RESCATE a la banca nos salvará y todo volverá a ser como era antes...nada de eso!


NOS MIENTEN! El dinero que se presta a España NO creará empleo, al contrario, la deuda del Estado con el BCE la pagaremos nosotr@s puesto que las condiciones que fijan para conceder préstamos consisten en que se cumplan determinados requisitos:  subir el IVA, encarecer  impuestos, bajar el salario a los empleados públicos y aplicar recortes en sanidad y educación, quitar prestaciones por desempleo..


Debemos decir NO al pago de la deuda fraudulente, que se investigue antes de pagar!!!


Recordem! A les 20 hores, comença l'Assemblea. Pots consultar l'ordre del dia punjant ACÍ


Vine!
Participa!
Fes sentir la teua veu!



No hay comentarios:

Publicar un comentario