domingo, 27 de noviembre de 2011

Exposició "15M, Una altra mirada"

El proper dijous, 1 de desembre, a les 12.15 hores, s'inaugura l'exposició fotogràfica "15M, Una altra mirada", al Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (hall de l'edifici G). La mostra estarà oberta al públic fins el proper 9 de gener. 

Integrada per 27 imatges seleccionades a través del concurs fotogràfic llançat per la comissió d'Art, Oci i Cultura ("15M, Altra mirada"), el darrer mes d'Octubre, aquesta mostra recull algunes de les millors instantànies del moviment 15M, a països com Irlanda, Alemanya, Argentina o el propi Estat espanyol.

La inauguració comptarà amb la presència de Vanessa Esteban, membre de la assemblea de Madrid, i autorade la foto guanyadora, que porta per títol “ La plaza echa raíces”.
Vos esperem!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la exposición!

    ResponderEliminar
  2. Envié mi fotografía ya seleccionada para la exposición siguiendo las instrucciones de los organizadores, pagando los gastos de la ampliación, el montaje sobre soporte rígido y el envío por correo urgente para que llegase a tiempo, ya que me habían dado la dirección y las instrucciones de envío a cinco días de la inauguración. El sobre se quedó en la oficina de correos correspondiente de Valencia esperando a que alguien fuera a recogerlo. Así se lo comuniqué en varias ocasiones a los organizadores por correo electrónico, dándoles el código del envío. Ni caso... Cuando fueron a correos habían pasado dos semanas y ya la habían devuelto. Me dijeron entonces que "habían estado muy liados"... ¡Valiente estúpido argumento! Me siento como un tonto con la foto que me llegó devuelta. Si así son las alternativas de gestión a la ineficacia y negligencia de quienes ahora nos gobiernan, apañados estamos...

    ResponderEliminar