jueves, 6 de octubre de 2011

Ordre del dia, assemblea de divendres

Aquest és l'ordre del dia per a l'assemblea que celebrarem divendres, 7 d'octubre, 20:00 hores, a la Plaça de La Indignació de Gandia:

1. Introducció i presentació.
2. Comissions i grups de treball:
    
            -Grup de treball “Manifestació Global 15 d’octubre”.
            -Comissió d’habitatge: propers desnonaments a la comarca.
            -Interelectoral: grups de debat de tot l’estat.
            -Comissió d’educació.

3. Valoració darreres accions durant la fira: Tele-fira i replegada de signatures per les Escoletes Municipals.              
            
4. Torn obert de paraula.      

8 comentarios:

  1. ¿Por qué hay políticos en las asambleas del 15M de Gandia? ¿Por qué, además de haberlos, participan activamente en las distintas comisiones creadas?

    De momento, ya hay uno de ellos que ha sido catapultado hacia lo más alto de su partido, gracias, en parte, al 15M de Gandia. Gracias a todos los que ibamos día si y día también a levantar las manitas ilusionados con el cambio global.

    La lista de politicos de gente del 15M de Gandia parece interminable... seguida así... el movimiento en Gandia se muere...

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué siempre hay alguien que quiere rebentarlo todo desde dentro? ¿Por qué siempre hay alguien que dice hablar en nombre de todos cuando no es así?

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no contestas a mis preguntas?

    ¿Por qué los "cabecillas" del 15M de Gandia son, entre otros, miembros de Los Verdes Ecopacifistas y de EUPV de Gandia, por ponerte un claro y sencillo ejemplo?

    ¿Por qué la gente se tiene que enterar después de las elecciones del 22-M que hay algunos casposos que militan en facciones políticas? ¿Por qué no antes? ¿Por qué no el primer día en la plaza de las Escuelas Pias?

    ¿Dónde radica la esencia del apartidismo cuando los líderes en las distintas comisiones ocupan puestos públicos literalmente relacionados con la política y el sindicalismo?

    ¿Dónde radica la esencia del asamblearismo en un lugar donde siempre pedían el turno y hablaban los mismos?

    El resultado del 15M en Gandia ha sido, es y será un fracaso estrepitoso, se veía venir.... ¿Por qué hoy en día ya no acude tanta gente entusiasmada a la asambleas como lo hacían antes?

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué haceis comentarios como anónimos? ¿por qué no dais la cara? ¿por qué será un fracaso? ¿por qué de entrada ya existen actitudes negativas? por qué una clara intención de desprestigio?

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no das la cara tú y vuestros secuaces, cogéis el micro y os presentáis delante de 'todos' diciendo lo que sois y a quién representais? ¿Por qué no explicáis a la gente que somos X y estamos en las listas de Y?

    ¿Por qué no lo dijistes en la primera asamblea? ... ah no! que no se podían nombrar partidos políticos, enseguida hacíais 'shhhhh' para callar las opiniones con referencias políticas... pero ese escudo lo perdisteis hace tiempo y ahora ya lo sabe 'todo el mundo'...

    Pensáis que el pueblo llano, el que no tiene tanta suerte ni tanta jeta como vosotros, no os iba a descubrir? pues ahí lo tenéis... asambleas de 15 personas...

    ResponderEliminar
  6. Benvolguda Begoña, estic amb tu, hi ha una clara actitud de desprestigi cap a l'assemblea pero en part actitud que s'ha buscatr i no es pot combatir. Us llisc sempre que puc i soc d'aquells dels primers que anaren amb força ii il·lusió (ja no em reconec ni a les fotos d'aquells dies) pero també dels primers anónims en abandonar un vaixell amb un timonell condicionat, i no es pot negar. Que hi ha de les actes de les assemblees posteriors al 2 de setembre? Han desaparegut o no existixen? Amb quin ánim podem tornar a una assemblea que amaga informació? Per als que treballem açò no es un simple joc o un trampolí cap a la fama, ens juguem el nostre treball precari dia a dia i més si es per a l'administració pública.

    ResponderEliminar
  7. Los que criticáis y no hacéis nada sobráis .
    Ayudad a los hipotecados y dad ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Queridos anónimos, yo soy Begoña Martí , me represento a mí misma y no voy ni estoy en ninguna lista. No busco ni he buscado nunca ningún trampolin hacia la fama; tal vez sea ese el problema que preocupa a algunos, que no son capaces ni de subirse al inicio del trampolín porque no saben como hacerlo.Cuando acudí el primer dia a la convocatoria lo hice porque estaba indignada con TODA LA CLASE POLÍTICA actual,y sí estaba afiliada a un partido como muchos y muchas, partido al cual me desvinculé de inmediato porque las líneas que tomó no me representaban. Y al anónimo uno de este hilo de comentarios te digo, que si he puesto mi nombre es porque doy la cara. Tu siempre eres el mismo, qué pena que no seas capaz de venir a la asamblea y decirlo delante de los poquit@s que seamos, que para bien o para mal seguimos estando.

    ResponderEliminar