viernes, 27 de mayo de 2011

Desalojo de la Plaza Cataluña


Están buscando enfurecer a las masas para tener excusas para cargar, recordad que "A la violencia probable del sistema habrá que oponer la no violencia de las personas" (Manuel Castells) y que nunca podrán callar un pueblo unido, valiente y combativo. Hasta la victoria SIEMPRE!!!!!!!!!!!

Debéis denunciar toda agresión por parte de la policía.

1º Pedid el parte médico en el centro de salud.
2º Denunciad en el juzgado de guardia
3º No olvidéis poner que se solicita que se identifique a los agentes que han participado en el dispositivo a la hora y lugar dónde se ha producido la agresión. Explicad que no llevaban placa y se han negado a darla... Esta tarde todos a las plazas, nos tocan a uno nos tocan a tod@s...


1 comentario:

  1. Mª Dolores Martin Cid (Lolin)27 de mayo de 2011, 17:21

    Tengo 73 años, estuve en el movimiento Mayo 68 en Paris, actualmente estudio Derechos Humanos en la Universidad para mayores de Gandia, y constato con rabia que en el desalojo de los "Indignats" de la Plaza de Cataluña y el ensañamiento contra los manifestantes por parte de las fuerzas anti-disturbios, que se han violado varios articulos de los Derechos Humanos Universales.
    articulo 3 : Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
    articulo 20 : Toda persona tiene derecho a la libertad de reunion y de asociacion pacificas.
    articulo 23 : Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre eleccion de su trabajo, a condiciones equitativas y satifactorias de trabajo y a la proteccion contra el desempleo.
    También se ha violado el articulo 21 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Politicos.
    articulo 21 : Se reconoce el derecho de reunion pacifica.
    El ejercicio de tal derecho solo podra estar sujeto a las restricciones previstas por la ley que sean necesarias en una sociedad democratica : en interes de la seguridad nacional, de la seguridad publica o del orden publico o para proteger la salud o la moral publicas o los derechos y libertades de los demás.
    Per no es eso solo, porque también han violado alegremente el articulo 21 de la Constitucion!
    articulo 21 :
    1) Se reconoce el derecho de reunion pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorizacion previa.
    2) En los casos de reuniones en lugares de transito y manifestaciones se dara comunicación previa a la autoridad.
    Como podeis ver esta gente se mofa totalmente tanto de loa derechos Humanos como de la Constitucion, y son razoones suficientes para continuar adelante con vuestro/nuestro movimiento, pero sin violencia por nuestra parte, y no olvideis las palabras del Che "el pueblo unido jamás sera vencido" y también hay una frase celebre en francés "l' union fait la force". Animo a todos y todas.

    ResponderEliminar