sábado, 21 de mayo de 2011

Comunicado


Desde la asamblea popular “acampadagandia” queremos comunicar públicamente lo siguiente:
Hoy, a las 20h de la tarde ha quedado constituida a través de consenso, la asamblea popular ejecutiva de Gandía- Safor. En primer lugar queremos dar las gracias a toda la gente que se ha atrevido a participar en esta primera asamblea. Queremos también, solidarizarnos con todas las acampadas y asambleas del resto de barrios, pueblos y ciudades del estado.
Según el comité de estadística, formado por una sola persona, hemos calculado que unas 1000 personas han acudido hoy a la asamblea constitutiva. Estamos decididos a seguir impulsando este movimiento asambleario y participativo hasta que la propia asamblea lo decida.
Para poder continuar con esta plataforma ciudadana, hemos decidido adherirnos a la propuesta general del resto de asambleas, de no intervenir en periodo de reflexión y durante el día de las elecciones. Esto no significa que no vayamos a reflexionar ni a votar, significa que no pedimos el voto ni a favor ni en contra de ningún partido. Tampoco hemos sido convocados ni alentados por ninguna organización ni sindicato. Por tanto, informamos a los medios a que dejen de intentar clasificarnos, identificarnos o ponernos etiquetas, somos fruto de la libre asociación de personas libres, que llevan mucho tiempo indignadas con el actual sistema, tanto a nivel local, como a nivel global.
Mañana habrá talleres y actividades lúdicas, así como el domingo, y reflexionaremos sobre todo y sobre nada. Hemos venido para quedarnos, no somos una moda pasajera, ni una nueva marca electoral, es más, no somos diferentes a nadie, pero tampoco iguales. Gracias a todos y todas los que ya habéis colaborado y a los que todavía estáis por venir, animaros a formar parte de este pequeño brote de utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario